En esta categoría se agrupan todas las actividades contratadas por las distintas entidades de manera permanente o regular.

  • Tecnología de la Información para CEOHoy en día se valora a un lider o a un administrador exitoso cuando promete y entrega resultados a partir de las iniciativas estratégicas diseñadas por él. Además son ingredientes muy importantes en las organizaciones; un pensamiento visionario e innovaciones que provocan una ruptura en las continuidades inerciales de la organización. Actualmente todo ello es posible y materializable, en gran medida, gracias a las Tecnologías de la Información (TIC)
    Por ello en éste modulo abrimos las compuertas de la TIC para la empresa y particularmente para capacitar a los ejecutivos o al máximo ejecutivo (CEO) a utilizarlas como la principal herramienta de la nueva empresa.
  • Plan de Negocios (CEO)Este módulo ha sido diseñado y concebido para que un ejecutivo del máximo nivel (CEO) pueda elaborar o reformular el plan de negocios (Business Plan) de su corporación o empresa, para así iniciar el relanzamiento del emprendimiento. Entendiendo que la elaboración de éste documento se constituye la tarea central en la formalización y diseño de la estrategia empresarial.
    (leer texto completo)

  • Brochure Planificación FinancieraL a administración financiera es un campo de continuo crecimiento y cambio. Los individuos que día a día practican esta disciplina no sóloemplean nuevas y mejores técnicas contables y de planeación, sino que acuden a programas de cómputo altamente sofisticados que les permiten ser más exitosos y certeros en las decisiones que deben tomar.
    (leer texto completo)
  • Business simulation - CEO´sEn este mó- dulo de Estratégias Empresariales (para CEO´s con amplia experiencia en el diseño de estrategias) te capacitaremos para utlizar una caja de herramientas (formales e informales) las que se validaran en las corridas de simulación, además todo el enfoque está orientado a casos prácticos y aplicaciones en simulador de negocios.
    Los casos y las corridas han sido diseñadas de acuerdo al perfil empresarial de la empresa que gerentas.