Esta categoría agrupa todos los módulos contratados por la Escuela Europea de Negocios.

  • Folleto MBA-EspecialidadesEste módulo de Estrategia Empre-sarial, parte del plan de estudios de la Escuela Europea de Negocios (MFC) ha sido diseñado con un enfoque orientado a un gerente o ejecutivo ( o alguien que deseé prepararse para serlo).
    (leer texto completo)
  • Folleto Escuela Europea de Negocios - Master Dirección y Administración de EmpresasEn la actualidad se valora a un lider o a un adminis-trador exitoso cuando promete y entrega resultados a partir de las iniciativas estratégicas diseñadas por él. Esto es posible y materializable, en gran medida, gracias a las Tecnologías de la Información(TIC)
    Por ello la EEN nos ha solicitado preparar éste modulo en estrecha relación con un enfoque estratégico (aunque sujeto al contenido de la EEN); para la empresa y particularmente para capacitar a los ejecutivos o al máximo ejecutivo (CEO) a utilizarlas como la principal herramienta de la nueva empresa.
  • modulo de eCommerce de la EENEl módulo de comercio electrónico o también conocido como eCommerce , parte del plan de estudios de la Escuela Europea de Negocios (MBA-Emprendedor) ha sido diseñado con un enfoque orientado a una persona que iniciará su negocio como un emprendimiento nuevo y que asumirá con alta probabilidad la función de gerente o ejecutivo ( o alguien que deseé prepararse para serlo).
    (leer texto completo)
  • Módulo Evaluación Económica Financiera - EENEl Módulo Evaluación Económica Financieraes parte del plan de estudios oficial del MBA-Dirección de Proyectos de la EEN. Es un programa que permite a los alumnos, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para trasformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.
  • Folleto Escuela Europea de Negocios - MBA- EmprendedorEste módulo de "Business Plan" (Plan de Negocios), parte del plan de estudios 2010 - 2011 de la Escuela Europea de Negocios (MBA-Empreendedor) y en consecuencia ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor ( o alguien que deseé prepararse para serlo).

    Tiene una carga horaria de 36 hrs. y aporta con 6 créditos para obtener el título de Master in Business Administration.
    (leer texto completo)