Última modificaciónNombreResumen
sábado, 5 de octubre de 2013, 21:48Portal MiTutor,org Este vínculo te permite acceder directamente a nuestro portal Mi Tutor . org
jueves, 14 de abril de 2011, 15:11Brochure Business Plan (emprendedor) Este módulo de "Business Plan" (Plan de Negocios), parte del plan de estudios de la Escuela Europea de Negocios (MBA-Empreendedor) ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor ( o alguien que deseé prepararse para serlo).
martes, 26 de julio de 2011, 01:29Brochure Global Energy Forcasting (PEE) The course will provide the attendance, with our propietary models, the hability to build forecasts.
sábado, 4 de febrero de 2017, 17:33Brochure Dirección Estratégica (PYMes) Este módulo de Dirección Estratégica (PyMes) ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor o un directivo en ejercicio vinculado a las actividades de una empresa (PyMES) ( o alguien que deseé prepararse para serlo). Es parte del programa de estudios de la Escuela de Posgrado de la UTB.
jueves, 17 de marzo de 2011, 21:59Brochure Planificación Financiera (SE) La administración financiera es un campo de continuo crecimiento y cambio. Los individuos que día a día practican esta disciplina no sóloemplean nuevas y mejores técnicas contables y de planeación, sino que acuden a programas de cómputo altamente sofisticados que les permiten ser más exitosos y certeros en las decisiones que deben tomar.
jueves, 14 de abril de 2011, 11:47Brochure Plan de Negocios (CEO) Este módulo ha sido diseñado y concebido para que un ejecutivo del máximo nivel (CEO) pueda elaborar o reformular el plan de negocios (Business Plan) de su corporación o empresa, para así iniciar el relanzamiento del emprendimiento. Entendiendo que la elaboración de éste documento se constituye la tarea central en la formalización y diseño de la estrategia empresarial.
sábado, 4 de febrero de 2017, 18:19Brochure Dirección Estratégica (Exportación) Este módulo de Dirección Estratégica (Exportación) ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor o un directivo en ejercicio vinculado a las actividades de una empresa con orientación a la exportación ( o alguien que deseé prepararse para serlo). Es parte del programa de estudios de la Escuela de Posgrado de laUTB.